El niño de 7 años delató a su mamá con este simpático e indiscreto comentario que hizo en un reciente en vivo de la actriz.

Por Moisés González
Enero 28, 2020
Anuncio

Si algo caracteriza a los niños es su espontaneidad: ellos dicen lo que piensan en todo momento sin ningún tipo de filtros, lo que en ocasiones puede poner en más de un aprieto a los adultos que están junto a ellos.

Esto precisamente fue lo que le sucedió a la estrella venezolana Gaby Espino en una reciente transmisión en vivo que realizó este lunes a través de sus redes sociales.

La protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla se disponía a compartir con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram sus metas para este año que recién inicia cuando se vio interrumpida por un inesperado comentario de su hijo Nickolas, de 7 años, que provocó la risa inmediata de la reconocida actriz, empresaria e influencer.

gaby-espino-1.jpg
Gaby Espino

“Una de mis metas más importantes de este año, bueno tengo muchas metas y tengo muchos años…”, comenzó a compartir emocionada Gaby en sus redes sociales cuando su hijo la interrumpió con el siguiente comentario: “es tener un novio”, dijo con la inocencia propia de su edad Nickolas, fruto de la relación que mantuvo en el pasado Espino con Jencarlos Canela.

Un comentario que Espino no esperaba recibir y al que no tardó en reaccionar.

“Entre varias [metas] sí”, le respondió entre risas Gaby.

“Me echó pa la calle en dos minutos”, agregó la presentadora, quien también estaba acompañada durante la transmisión en vivo por su amigo Alejandro Chabán.

El indiscreto comentario de Nickolas deja entrever que Espino se encuentra actualmente soltera, por lo que no andaría nuevamente con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol como muchos creían y daban a entender las últimas imágenes que ha compartido Gaby en redes.

¿Será?