El primogénito de la actriz mexicana cumple 13 años de vida y su madre le dedica un emotivo mensaje en las redes sociales.

By Moisés González
February 02, 2018 09:20 AM

Fuerte, independiente, leona, coraje… Son solo algunos de los adjetivos con los que, sin duda, podría definirse a la actriz mexicana Erika Buenfil en su faceta de mamá. La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Amores verdaderos dio a luz a su primogénito en 2005 y desde entonces ha tenido que luchar muy duro para sacarlo adelante sola como madre soltera.

Si bien no ha sido una tarea fácil, como ha reconocido en varias entrevistas, la actriz no puede estar más orgullosa a día de hoy del gran ‘hombre' en el que se está convirtiendo su hijo.

La llegada del menor no solo le dio un nuevo sentido a su vida sino que la enseñó a ser ‘fuerte' y valiente'.

Así lo confesó la también villana del exitoso melodrama La doble vida de Estela Carrillo este viernes con motivo del cumpleaños número 13 de su primogénito.

“Hace 13 años llegaste a mi vida. A darle sentido y sueños nuevos. Me enseñaste a ser fuerte y valiente. Le diste luz a mi corazón. Todo tú eres lo mejor que me ha pasado. Felicidades. Te amo con todo mi corazón. Nos falta mucho por recorrer. Mi niño grande. Mi muchacho. Mi cielo. Te adoro cada día más”, expresó Buenfil junto a una foto en la que posa con el cumpleañero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 13 años recién cumplidos, Nicolás Buenfil está convertido en un adolescente que como a cualquier otro niño de su edad le encanta jugar videojuegos con sus amigos, pasar largas horas en Internet buscando memes divertidos y escuchar música.

Apuesto igual que su mamá, el primogénito de Erika ha participado como modelo en algunas pasarelas y eventos de moda, así como también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación. Recordemos que hace unos años actuó junto a su madre en la exitosa telenovela de Televisa Gata Salvaje, donde dio vida al hijo del personaje que interpretaba Maite Perroni.

Advertisement