La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes publicó una tierna instantánea en la que aparece sin ropa dándole el pecho a su bebé.

Por Moisés González
Octubre 20, 2017
Anuncio

Danna García tiene desde hace tres meses un brillo especial en sus ojos. No es para menos. La llegada de su hijo Dante el pasado julio ha dado otro sentido a su vida. Orgullosa de su primogénito, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes compartió recientemente una tierna foto de su faceta de mamá a través de las redes sociales que hizo las delicias de sus seguidores. En la instantánea, la actriz colombiana aparece desnuda dándole de lactar a su bebé.

“Mi vida cambió de una manera milagrosa. Mi cuerpo hace magia para él todos los días, en contra del tiempo, queriendo atrapar cada segundo inolvidable. Aprendí a dar sin preguntar, a querer sin esperar. Con él desnudo el corazón. Me volví adivina, noctámbula, ambidiestra y hasta malabarista para él. Yo no le di la vida, él me la dio a mí”, escribió la también heroína de telenovelas como Un gancho al corazón y Qué bonito amor junto a la foto.

Las reacciones de sus seguidores a tan hermosa imagen no se hicieron esperar.

“La foto más entrañable que ninguna mujer ha puesto. Madre e hijo, cuerpo con cuerpo”, comentó emocionada una de sus incondicionales seguidores en Instagram.

“Tanto amor en una imagen. Los hijos son parte de nuestro cuerpo. En el momento que nacen nuestra vida cambia completamente… Gracias por compartir la etapa más linda de tu vida. Gracias a Dios por ese regalo maravilloso que te dio: tu hijo Dante”, expresó otra persona a través de la página de Facebook de la artista colombiana.

Danna, por su parte, no tardó en agradecer las muertas de cariño recibidas.

“Gracias por sus mensajes. Esa foto es muy importante para mí”, reconoció.