El bebé acompañó a su padre, el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas Manuel Velasco, en un reciente acto político en México.

By Moisés González
August 17, 2017 08:08 AM

Si hay un bebé que es capaz de revolucionar por completo las redes sociales cada vez que su mamá comparte una foto en Instagram ese es Manuel Jr., el primogénito de la exRBD Anahí. El pequeño, que justo hoy está cumpliendo siete meses de vida, hizo su debut en la vida pública como acompañante de su papá, el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas Manuel Velasco, en un reciente acto político que se llevó a cabo esta semana en México.

Si bien el centro de atención de la jornada debía de ser el político mexicano al hacer entrega de créditos con 0% de interés, sin fianzas, ni comisiones a las mujeres chiapanecas, el bebé logró arrebatarle completamente el protagonismo a su papá ya que todos los allí presentes quedaron enamorados de la criatura.

Aunque al principio se asustó un poco por el tumulto, Manuel Jr. no tardó en mostrar su mejor sonrisa y derretir a todos con su angelical rostro.

“Se asustó poquito, pero a los 5 minutos estaba feliz. Es un bebé muy amado y muy feliz”, declaró a través de las redes sociales la orgullosa mamá, quien acompañó a su esposo durante el acto público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida de Anahí dio un giro de 180 grados el pasado 17 de enero con el nacimiento de su primogénito. La llegada del pequeño le dio un nuevo sentido a su vida. Desde entonces la actriz y cantante no tiene ojos para otra persona que no sea su hijito.

“Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mi para ser tu mamá. Mi regalo de Dios”, expresaba meses atrás Anahí en Instagram.

Advertisement