October 16, 2017 07:38 PM

El final del 2016 para Kim Kardashian no fue nada fácil. El robo en parís y la crisis nerviosa de Kanye West le dieron un vuelco total a la vida de la estrella televisiva, quien en este año decidió enfocarse mucho más en el cuidado de su familia.

Sus pequeños hijitos North y Saint West se han transformado en uno de los focos principales de la ajetreada agenda de la también empresaria. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en las que a menudo comparte emotivas imágenes de sus bellos retoños.

A punto de cumplir dos añitos de vida, el próximo 5 diciembre, el baroncito de Kim y Kanye ha sorprendido a millones de sus seguidores por lo grandote de está. Por supuesto, nadie más orgullosa que su mami, quien no se cansa de presumir de su amor por el pequeño principito de la familia West Kardashian.

“Día de mamá e hijo”, escribió la estrella de la popular serie Keeping Up with the Kardashians junto a esta bella fotito de Saint en la que parece ya dar sus primeros pasitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

Aunque por ahora, el retoñito de Kim es el consentido de la familia, será cuestión de meses para que el trono que por ahora ocupa como el menor de la familia sea heredado por alguno de los dos bebitos que vienen en camino.

El popular clan Kardashian-Jenner crecerá por partida doble luego de que se conocieran las noticias de los embarazos de Khloé y Kylie, quienes recibirán a su primer bebito junto a sus parejas Tristan Thompson y Travis Scott.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST