Nicole "Snooki" Polizzi y su mejor amiga, Jennifer "JWoww" Farley, publicaron una foto junto en la que se ve cuánto se parecen a sus hijas. ¡Míralas!

April 19, 2018 03:20 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Atrás quedaron los años alocados de las estrellas de televisión reality, Nicole “Snooki” Polizzi y su mejor amiga, Jennifer “JWoww” Farley.

Las dos protagonistas del más reciente episodio Jersey Shore Family Vacation una secuela del desaprecido programa de MTV, Jersey Shore, actualmente son empresarias y orgullosas madres. Tanto Snooki como JWoww tuvieron dos niñas hermosas que se parecen mucho a sus famosas mamás.

Ambas compartieron una imagen -en sus redes sociales- donde se les puede ver junto a sus hijas. Un dato interesante es que en la foto, cada mamá aparece justo al lado de su chiquitina y se puede apreciar ¡que son idénticas! Las niñas realmente parecen un clon de sus mamis. Mira la foto y verás cuánto se parecen.

Scott Gries/Invision para MTV/AP Images

“Mamás que se tomaron fotos con actitud con nuestras minis hoy. (Shooting Moms with Attitude with our minis today!)”, Snoki escribió en el calce con el que acompañó la intantánea. Ambas famosas están sentadas en una mesa con sus hijas y parece que están haciendo manualidades, porque tienen pegamento, marcos para encuadernar, papel y papel de construcción.

La mayoría de los fanáticos de las chicas de Jersey Shore le reiteran que les encanta verlas así; compartiendo con sus hijas que son “iguales” a ellas. “Esta foto me hace tan feliz”, escribió una persona. “Es increíble verlas crecer a ustedes y madurar. Muchas bendiciones Snooks”, expresó un fan. Mientras, otros les decían que las niñas eran hermosas y una versión “mini” de ellas. “Las amo chicas y las niñas son preciosas”,  aseguró una seguidora.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST