Las hijas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno sorprenden con su talento para el baile y el canto en un video que compartió su madre en las redes.

By Lissy De La Rosa
September 07, 2018 02:54 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hijas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno tienen un talento que impresiona tanto para el baile como el canto, según se puede ver en un video que compartió su madre en las redes sociales.

Camila y Sofía, dos de las preciosas niñas de la pareja de periodista hispanos, aparecen cantando el tema “Dancing Queen” del desaparecido grupo musical, ABBA. Dicho tema es una de las canciones principales del musical teatral, Mamma Mía. Del cuál también se realizó una película protagonizada por Meryl Streep.

Las dos pequeñas, quienes junto a su hermana mayor Mía conforman el trío de las hermanas Moreno, –quienes tienen una popular cuenta en Instagram–, sorprenden cantando el tema y bailando al mismo tiempo. Las dos niñas bailan y cantan entre ellas como si fueran profesionales. Incluso, Bermudo publica otro video en el que se ve solo a Sofía cantar el tema.

“Ya calentando los motores para ver #mamamia en PR con la mejor de todas @ednitanazario. Por si falla alguien en el coro @las_hermanas_moreno están listas !!!! Desliza para que vean el solo de Sofía, poco la entendí  pero con papitas me la como”, expresó la orgullosa mamá.

Un dato interesante es que la afamada cantante puertorrirqueña Ednita Nazario, quien actuará en el musical que subirá a escena en Puerto Rico, reacciona al video con alegría. “¡¡¡Tan bellísimas mis adoradas las hermanas moreno!!! ¡¡¡Las amoooo!!!”, comentó la intérprete. Los fanáticos de la periodista le dejaron mensajes en los que resaltan el talento de las niñas. “Lindas las hermanas Moreno” y “Tan bellas, fueron algunas frases de los fans. De la más chica, Sofía dijo una seguidora: “Esa chiquita va seruna cajita de sorpresas… Es tan chula y se ve que va a ser fuerte y poderosa”.

 

 

Advertisement


EDIT POST