Un video de las hijas de la desaparecida modelo Bimba Bosé derrite las redes sociales por su ternura.

Por Mayra Mangal
Julio 06, 2017
Anuncio

Han pasado solo cinco meses desde el fallecimiento de la modelo y personalidad televisiva Bimba Bosé, ocurrido el 23 de enero a sus 41 años por complicaciones de cáncer del seno.

Pero ahora, sus adorables hijas Dora Postigo Salvatore, de 13 años, y June, de 6, están robando cámara y demostrando que la vena artística de su madre se mantiene viva gracias a un tierno y conmovedor concierto que ofrecieron en el Hard Rock Cafe de Madrid —y cuyo video está causando sensación en redes sociales.

En el recital, las niñas estuvieron acompañadas en la guitarra por su padre, el músico Diego Postigo, a quien se observa mientras la pequeña June canta su versión de “Blue Skies”, vestida de shorts y con una gorrita tejida que enmarcaba su dulce rostro.

“Ohhh maravillosas, futuras artistas o cantantes. GUAPÍSIMAS”, dijo uno de los muchos admiradores del clip en uno de los múltiples comentarios que provocó el mismo. “Pero qué belleza”. “Tiene magia”. “Talentosas como su madre”, dijeron otros admiradores, completamente derretidos de ternura con la actuación del par.

El video fue agregado a otros posts que bajo la cuenta dora.sings de Instagram reúnen las distintas actuaciones de esa jovencita, que suma más de 17,000 seguidores en dicha plataforma de Internet.