January 22, 2018 10:28 AM

Ayer fue un día muy especial y emocionante para Thalía. La artista mexicana, que reside en Estados Unidos, viajó a México para acudir al festejo de los 100 años de su abuelita Eva Mange que tuvo lugar en la casa de su media hermana, la también actriz Laura Zapata. “Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez. Te amo”, expresó la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y Rosalinda a través de las redes sociales tras concluir la celebración. Pero las emociones no cesan en la vida de la estrella mexicana.

Este lunes la intérprete de temas musicales que han dado la vuelta al mundo como ‘Arrasando’ y ‘Desde esa noche’ vivió otro momento inolvidable al ser testigo, una vez más, del talento como cantante que tiene su primogénita Sabrina Sakaë, de 10 años.

La también actriz compartió esta mañana con mucho orgullo un video en las redes sociales en la que aparece la pequeña junto a un grupo de niñas entonando una canción.

“Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, expresó Thalía junto al video que en menos de media hora ya superaba las 50 mil reproducciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con este video queda demostrado no solo el gran parecido físico que existe entre Thalía y su hija –no hay duda de que ambas son como dos gotas de agua– sino también el gran talento artístico que parece tener la menor y que heredó, por supuesto, de su progenitora, una de las artistas mexicanas más exitosas y talentosas del panorama musical.

“Tiene mucho ángel al igual que tú. Gracias por hacernos parte de tu familia”, expresó una de sus fieles seguidoras tras ver el emotivo video.

“Igual de talentosa que su madre”, expresó otra fan.

¿Se convertirá Sabrina en la sucesora de su mamá? ¡El tiempo lo dirá, pero talento no le falta!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST