La hija menor de los actores ha enamorado a todos con este tierno video donde muestra sus dotes de cantante y conductora.

By Teresa Aranguez
May 03, 2019 04:43 AM

Aunque sus vidas personales toman caminos diferentes, hay algo que siempre va a unir a Gabriel Soto y Geraldine Bazán: sus hijas. La actriz publicó un video de la más chiquita de la casa, Alexa Miranda, que ha derretido las redes por su nivel máximo de dulzura.

La pequeña, vestida como toda una princesa que es, ha hecho una presentación de uno de sus temas favoritos. Se trata de "Calma" de Pedro Capote, el cual ha interpretado a las mil maravillas demostrando sus dotes de cantante.

Así la presumía su mami en un tierno video en sus historias de Instagram durante un viaje a Miami donde, por supuesto, se llevó a sus grandes amores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La chiquitina tiene motivos para ser artista, lo lleva en la sangre. Sus papis son dos de los actores más queridos y admirados y por lo tanto es normal que le pique el gusanillo. De momento es pronto para saber pero lo cierto es que desparpajo no le falta.

En muchas cosas no estarán de acuerdo pero en lo que coinciden al cien por cien Gabriel y Geraldine es que por encima de todo está el bien y la felicidad de Alexa y Elisa. Ambos derrochan amor y entrega por ellas en sus diferentes publicaciones y ese cariño les unirá por siempre.

Los dos nos suelen regalar imágenes deliciosas como esta cuando están con sus pequeñas. Un detalle que les agradecemos en el alma por la ternura que desprenden.

Advertisement