La presentadora mexicana Andrea Legarreta reveló que su hija menor pasó un gran susto durante un accidente que la obligó a usar silla de ruedas.

Por Andrés Rubiano
Enero 28, 2019
Anuncio

Vaya susto al parecer vivieron Andrea Legarreta y Erik Rubín luego de que Nina, su hija menor, tuviera un accidente en pleno set de grabación que la obligó a usar una silla de ruedas. A pesar del fuerte incidente, la misma presentadora expresó que para fortuna de su pequeña no fue nada de gravedad.

La querida estrella de la televisión mexicana habría revelado que Nina sufrió un esguince en su pie derecho mientras realizaban una carrera de costales en medio de las grabaciones de la película Mamá de fue de viaje, producción en la cual participa junto a su hija.

La lesión de la hija menor de la afamada pareja quedó en evidencia en una de las más recientes publicaciones de Andrea en su cuenta de Instagram, en donde colgó una fotografía tomada en la ciudad de Bogotá junto a sus dos hijas y su madre. En la imagen, se ve a Nina con su pierna derecha inmovilizada.

Según lo reportó el sitio en línea de El Canal de las Estrellas, el accidente ocurrió justo antes de que la familia viajara a Sur América, razón por la cual la más pequeña del clan se vio obligada a usar una silla de ruedas para facilitar su movilidad. Nina y Andrea viajaron hasta la capital colombiana para grabar algunas de las escenas que harán parte de la producción cinematográfica en la que comparten créditos.

No hay duda de que la más joven del clan quiere seguir los pasos de sus afamados padres en el mundo del entretenimiento latino y en las redes sociales ya brilla con luz propia. Tan solo en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 218,000 seguidores. ¡Nada mal!