Elissa colaborará con su mamá en un próximo trabajo. La joven ha contado cómo se lo ha tomó su padre, Gabriel Soto, cuando se lo dijo.

Anuncio

Era fácil de imaginar. Cada vez que Elissa, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán aparece en redes con sus papis se puede percibir que tiene madera de artista. Hemos visto su talento especial para la interpretación en los videos bailando con el actor y también en su mini aparición en la serie, Soltero con hijas.

La cosa se pone seria y la jovencita parece que lo tiene claro. Le gusta la actuación y encima se le da muy pero que muy bien. Por eso su mami está dispuesta a apoyarla. La actriz acaba de contar una primicia, su princesa debutará en este mundillo y junto a ella en su nuevo proyecto.

Lo ha confesado frente a las cámaras que la esperaban en una de sus salidas. Elissa también ha hablado para ellas como toda una profesional y ha revelado qué piensa su papi de todo esto.

“Me dijo que con él estaba bien siempre que la escuela estuviera bien con esto y con que le encontrara una manera de ir y venir, me dijo, ‘haz lo que a ti te guste solo que asegúrate con la escuela y todo eso porque es muy importante'”, dijo la joven con una madurez extraordinaria.

gabriel-soto.jpg

La mamá, que la miraba orgullosa, está encantada de la vida de que esto suceda y pueda compartir créditos con su niña adorada. Pero está de acuerdo con Gabriel en que todo siempre dentro de un orden de prioridades. La escuela y sus estudios van por delante.

“Ya tengo pautado con la producción que entre menos llamados tenga (entre semana) y lo más el fin de semana mejor para que no pierda clases. En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad para ella, tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante”, dijo la mami entusiasmada.

La actriz prefirió no soltar prenda de qué se trataba exactamente ni de cuándo podremos disfrutarlo. Estaremos muy pendientes de ese momento que seguro llenará de orgullo a Gabriel y Geraldine.