La adolescente de 13 años interpreta a dúo un emotivo tema musical junto a su padre, el reconocido cantante Mijares. ¡Mira el bello momento!

November 29, 2018 08:25 AM

Rompecabezas, el más reciente material discográfico de Manuel Mijares, está dando mucho de qué hablar desde su lanzamiento y no precisamente por la calidad de sus canciones. Y es que entre los tres duetos que incluye el nuevo disco del reconocido cantante mexicano se encuentra uno muy especial, que el exesposo de Lucero interpreta junto con su hija, Lucerito, de 13 años.

Por primera vez, padre e hija unen sus voces de manera profesional para cantar a dúo un emotivo tema musical de la artista española India Martínez, “Vencer al amor”.

“No es ningún lanzamiento de nada, es un regalo que ella me hizo de cumpleaños. Grabamos en febrero una canción y ya la guardamos, ahí la teníamos”, explicó Mijares en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano De primera mano.

“No es lanzamiento ni nada, es un regalo de ella que yo aprecio enormemente y que me emociona enormemente que esté en el disco porque aparte ella no es muy de dejarse ver o de ser el centro de atención”, reiteró el cantante de 60 años al citado medio de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la adolescente ya ha mostrado su inquietud por el mundo de la música, tanto Mijares como Lucero prefieren que Lucerito se enfoque por el momento en la escuela.

“Lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas y que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer”, reconoció Mijares.

Con el talento que ya demuestra tener, no dudamos de que dentro de unos años la veamos convertida en toda una gran estrella de la canción como lo son sus famosos papás.

¡Tiempo al tiempo!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST