La actriz mexicana habló conmovida en un reciente encuentro con la prensa mexicana de cómo fue que le dio la triste noticia a su hijita de 5 años.

By Moisés González
August 21, 2018 08:21 AM

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti. Empezarás a conocer el hermoso angelito que es. Dios te guarde Fabio”. Con este emotivo mensaje que escribió en sus redes sociales Ivonne Montero se despidió la semana pasada de su exesposo y padre de su hija Antonella, Fabio Melanitto, quien fue asesinado a sangre fría en las calles de Ciudad de México.

A pesar de las diferencias que tuvieron en vida, ya que la artista nunca ocultó que Melanitto la abandonó cuando supo que estaba embarazada, para Ivonne ha sido un golpe muy duro el repentino fallecimiento del hombre que le dio lo más preciado de su vida: su primogénita.

En un reciente encuentro con la prensa mexicana, la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como ¡Anita, no te rajes! y La loba habló conmovida y al borde de las lágrimas de cómo fue que le dio la triste noticia a su hijita de 5 años, quien llegó al mundo con una cardiopatía congénita que requirió de cinco cirugías a corazón abierto para superar su mal que impedía la oxigenación correcta del cuerpo.

“Se dio cuenta que estaba yo triste, como la muñeca fea llorando por los rincones un poco. Me preguntó que qué tenía, entonces le dije ‘es un día muy triste para mí, le digo tu papi Fabio Melanitto está en cielo’ y se quedó calladita”, contó Ivonne, quien el año pasado regresó a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la quinta temporada de El señor de los cielos.

Asimismo, la popular actriz reveló que puso una especie de altar en su casa para que ambas pudieran orar por el difunto.

“Yo puse una foto de su papá con una veladora y se acerca [refiriéndose a la niña]. Nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté el lado de papá Dios”, detalló.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En vida, Melanitto solo tuvo contacto con su hija en dos ocasiones cuando esta era apenas un bebé.

“Hubo un acercamiento, quiso conocerla y de repente nunca más. Ya di la oportunidad de que él la conociera, porque ya la conoció. En dos meses vino dos veces… ¿entonces, cuál es la broma? ¿cuál es la falta de respeto? ¡Yo ya no le vuelvo a darle la oportunidad!…este angelito se merece lo mejor”, aseguraba Ivonne en 2014 en una entrevista con el programa Ventaneando.

Advertisement


EDIT POST