La primogénita de la actriz venezolana tomó el sacramento el pasado sábado en Miami. Te mostramos algunas fotos de la celebración.

Por Moisés González
Marzo 05, 2018
Anuncio

El pasado fin de semana no solo fue muy especial para la copresentadora de Un nuevo día Adamari Lopez, quien celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hijita Alaïa. También para Gaby Espino. Oriana, su primogénita, recibió su primera comunión el sábado en Miami.

Tras tomar el sacramento, la niña de 9 años pudo disfrutar de una hermosa fiesta que le organizó la actriz venezolana en su casa, donde Espino suele celebrar acontecimientos importantes, como sucedió el pasado mes de febrero cuando la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo decoró el exterior de su casa del famoso videojuego de Super Mario Bross para festejar el sexto cumpleaños de su otro hijo, Nickolas, que cumplió seis años de vida.

Además de familiares y amigos de Espino, como su best friend Alejandro Chabán, Oriana pudo vivir este día tan especial para ella junto a su papá, el actor venezolano Cristóbal Lander, quien viajó a Estados Unidos procedente de Venezuela en compañía de su familia, la también actriz Paula Bevilacqua y sus dos hijos, para estar presente en la primera Comunión de su princesa.

Y es que, a pesar de llevar casi diez años separados, Gaby y su exesposo mantienen una excelente relación de amistad por el bienestar de la bella hija que procrearon en 2007.

A sus 9 años, Oriana está convertida en toda una princesita que se parece mucho físicamente a su progenitor. “Es como el clon de Cristóbal”, reconocía Gaby meses atrás.

La pequeña, que este verano cumplirá 10 años, ya muestra interés por el mundo artístico.

“Por ejemplo tiene un canal de Music Ally. Nunca lo digo por las redes sociales ni nada porque a ella no le gusta, pero es talentosísima en eso. Quiere hacer un canal de YouTube entonces está grabando sus cosas. [También] le gusta escribir y hace cuentos”, contaba emocionada la actriz meses atrás en una entrevista con Mezcal TV.