La actriz presumió a través de las redes sociales lo grande y hermosa que está su primogénita María, quien ya está convertida en toda una jovencita.

By Moisés González
May 02, 2018

A diferencia de otras actrices, Dominika Paleta no suele exponer a sus hijas en las redes sociales. Al igual que su hermana Ludwika, la actriz de origen polaco siempre ha procurado mantener su vida privada en un discreto segundo plano. Pero eso no quita que de vez en cuando la que fuera villana de la exitosa telenovela Triunfo del amor no se anime a compartir una que otra imagen de sus dos princesas, María y Aitana, que ya están convertidas en todas unas adolescentes.

Por primera vez desde hace mucho tiempo, Dominika publicó este martes a través de su perfil de Instagram una foto en la que aparece en compañía de la mayor de sus hijas, María.

“Es tan bonito hacer cosas contigo”, expresó la orgullosa mamá en el pie de foto.

La instantánea, que superó en pocas horas los 10,000 ‘me gusta', deja ver lo mucho que ha crecido la primogénita de la actriz pues ya está convertida en una linda jovencita.

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de Dominika quedaron impactados con lo grande y hermosa que está la adolescente, a quien no veían desde hacía mucho tiempo.

“¡Qué bella es tu hija! Tiene a quién salir. Tú eres una belleza de mujer y de persona”, comentó una de sus seguidoras tras ver la hermosa instantánea de madre e hija.

“Parece tu hermana”, comentó sorprendida otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dominika, que ha participado en exitosas telenovelas como Mañana es para siempre (2008) y Triunfo del amor (2010), se encuentra alejada de la televisión desde que en el 2016 diera vida a uno de los personajes principales de El hotel de los secretos, serie que transmitió Univision.

¿La tendremos pronto de regreso o será que se retira definitivamente de las telenovelas? El tiempo lo dirá.

Advertisement