La primogénita de la actriz mexicana nació con una llamativa marca roja en su piel que heredó de su padre, el actor Alberto Guerra.

By Moisés González
June 12, 2017 09:44 AM

 

Hace cinco meses que Lúa llegó a la vida de Zuria Vega. Si bien no estábamos enterados hasta ahora, la primogénita de la actriz mexicana nació con una extraña y llamativa marca compuesta por una serie de lunares de color rojo que le cubre la parte trasera del cuello.

Lo curioso es que su padre, el actor de origen cubano Alberto Guerra, tiene exactamente la misma marca en el mismo lugar, por lo que la bebé la heredó de su progenitor.

El encargado de dar a conocer esta simpática coincidencia fue el esposo de Zuria, quien el pasado fin de semana compartió una instantánea que prueba lo dicho anteriormente.

“Normal, te rapas y tu mujer se da cuenta de que tu hija y tú tienen el mismo lunar”, escribió Guerra en el pie de foto.

Las reacciones a tan tierna imagen no se hicieron esperar.

“Nada malo, solo la huella evidente de que esa nena hermosa es parte de tu y que dejaste ‘huella’ en ella”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Hermosa tu hija, algo tenía que sacar de su papito porque de lo demás es igualita a su mamá”, escribió por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Convertida en toda una princesita, Lúa cumplió el pasado domingo sus primeros cinco meses de vida. “Felices 5 meses amor de mi vida”, expresó Zuria junto a varias imágenes de la pequeña que hicieron las delicias de sus fans. Y cómo no si la bebé parece una muñequita.

Inmersa en las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene familia, Vega compagina actualmente las grabaciones de esta historia con su faceta de mamá que tan feliz la tiene.

Advertisement


EDIT POST