Todavía con el susto en el cuerpo, Ximena Duque comparte el terrible episodio que vivió con su hija Luna antes de salir de vacaciones.

By Teresa Aranguez
July 14, 2019 01:52 PM

La sonrisa y la alegría suelen ser los mejores complementos de Ximena Duque en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, en su último video en Facebook, la colombiana nos cuenta un fuerte episodio vivido con su pequeña Luna.

Un capítulo que casi les hace cancelar sus espectaculares vacaciones en Puerto Rico. Como niña que es siempre existe la posibilidad de caerse y tener accidentes. Pues así pasó. La chiquitina sufrió un fortísimo golpe en la cabeza que le dejó una gran herida.

El impacto fue tan grande que casi creen que había que darle puntos pero afortunadamente no fue así. La cosa no llegó a más y todo quedó en un susto.

 

“Luna se cayó justo antes de salir al aeropuerto, yo no soy muy buena en situaciones en donde hay sangre envuelta, así que perdí el control y por poco se nos daña el viaje. En fin, todo un caos pero gracias a Dios la doctora de Luna estuvo disponible, hablamos, le envíe fotos y todo resuelto”, comienza su escrito en redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A juzgar por las imágenes la pequeña de la casa está estupenda pero sí se ve que fue un golpe grave que le dejó una herida bien grande en la frente. Por su parte, Cristan también anda en muletas así que han viajado todos un poco accidentados.

Pero fue llegar a la Isla del Encanto y su paradisíaco alojamiento y sentirse mucho mejor. La pareja compartió el lugar de ensueño donde se hospedan, justo el remanso de paz que les ayudará a olvidar este susto. ¡Felices vacaciones familia!

 

Advertisement


EDIT POST