January 09, 2019 01:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Satcha Pretto, Alana, está hermosa, grandísima y es idéntica a su mamá.

La periodista de Univision, que nos presenta las noticias todas las mañanas en el programa Despierta América, compartió una foto de la sesión de fotos que realizó para la postal navideña de la familia donde se puede ver lo mucho que ha crecido su pequeña hija.

En la imagen realizada por el fotógrafo Héctor Torres, la niña aparece con un hermoso vestido rojo y azul. En la cabeza luce un accesorio muy particular: una diadema de unicornio rosada con blanco. Pero, como bien explica Satcha, en el calce de la imagen de su cuenta de Instagram, todo tiene una explicación.  “#WCW …Porque aunque la sesión de fotos era para las tarjetas navideñas, ella quería usar su diadema de unicornio.  #MiAlana. Foto por  @hectortorres”, lee el mensaje de Pretto.

Entre los muchos mensajes que le dejaron sus miles de fans en la imagen, sobresalen varios en los que le indican a Satcha que su hija es igualita a ella. “Hermosa igual que la mama!”, “…¡Ella luce igual a ti!”, “Bella como la mami… Ya te extrañaba en las noticias”, “Bella mini Satchita”, y “¡Muy linda niña!”, le comentaron sus seguidores.

Además, le recalcaron lo grande que está Alana, quien apenas tiene dos años y medio. “¡Wow! Cómo está de grande tu niña”, afirmó una persona. Además de que, sobre el peculiar accesorio escogido por su pequeña para la foto, una fan le comentó: “Muy linda le quedó su diadema Ja ,ja, ja, ja. Los niños son tan inocentes, todo les queda bien”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST