Julia, la única hija que tiene en común el matrimonio, cumplió el pasado martes 8 años. ¡Mira lo grande que está la niña!

By Moisés González
July 19, 2017 07:53 AM

 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han vivido muchos momentos inolvidables como pareja desde que en 2009 decidieran unir sus vidas en una íntima ceremonia civil. Pero ninguno se compara con la emoción tan grande que sintieron el 18 de julio de ese mismo año con el nacimiento de Julia, su hija. La pequeña llegó para colmar de felicidad a los recién casados, quienes ya eran papás de Romina y Sebastián, en el caso de Villanueva, y los gemelos Eduardo y Roberto, fruto del fallido matrimonio de Santamarina con la actriz mexicana Itatí Cantoral.

Con motivo el pasado martes de su cumpleaños número 8, los orgullosos papás acudieron a las redes sociales para felicitar a su hijita con emotivos mensajes.

“8 maravillosos años aprendiendo de ti. Amando y viviendo cada segundo como sólo tú sabes hacerlo. Feliz cumple mi Nonita hermosa. Te amo”, expresó Mayrín.

Santamarina, por su parte, escribió: “Un día como hoy, hace 8 años, nació la mujer que me clavó los pies en la tierra… mi Nona hermosa… Julia. Feliz cumpleaños mi amor”.

A sus recién cumplidos 8 años, Julia está convertida en una hermosa niña que sin duda heredó la belleza de sus progenitores, especialmente de su mamá. No hay más que ver la instantánea que compartió Villanueva junto a su mensaje de felicitación para darse cuenta de ello.

Advertisement