Águeda López, esposa de Luis Fonsi, derritió las redes sociales al publicar una fotografía de su hija Mikaela, de seis años, donde luce hermosa. ¡Mírala!

Por Lissy De La Rosa
Abril 03, 2018
Anuncio

Mikaela, la hija mayor del cantante Luis Fonsi y la modelo top Águeda López, cada día está más hermosa.

La mayor de los dos hijos del intérprete de “Despacito” ya tiene seis años. Sin duda, Mikaela heredó el porte de su madre, quien ha cautivado en las pasarelas de su natal España y en la Semana de la Moda en Nueva York. La esposa del músico de Puerto Rico fue quien compartió una imagen en las redes sociales que enloqueció a sus seguidores por lo linda que se ve. Realmente Mikaela parece una muñeca; luce preciosa.

La pequeña lleva un vestido blanco con un borde rosado en el vuelo de la falda, estampados flores de distintos colores en el centro, y una sandalias tipo gladiador rosadas y crema. “Mi princesa”, escribió la orgullosa madre en el calce de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La mayoría de los fanáticos de la esposa de Luis Fonsi se desbordaron en palabras de ternura hacia la niña.

Algunas de las frases que utilizaron para describir la instantánea fueron: “una niña hermosa”, “muñeca de porcelana”, “preciosura” y “que bella”. Muchas de las fans de Águeda descataron el parecido tan impresionante de Mikaela con su famoso padre. “Igualita a su papi. Dios la bendiga”, escribió una adornando el mensaje con corazones. Aunque también hubo quien afirmó que la belleza Mikaela la obtuvo de su mami, porque alegan que tiene rasgos de la modelo española. Lo cierto es que Mikaela derritió a los fans de sus padres con tan solo una linda mirada a la cámara.