July 24, 2018 03:14 PM

Vaya que la vida de Kylie Jenner es un verdadero torbellino. Fue apenas en abril de 2017 que conoció a su pareja, Travis Scott, y de inmediato fue flechada por Cupido. La socialité cayó con tal fuerza que a los pocos meses la multimillonaria de 20 años ya estaba embarazada.

Ahora, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) ya es toda una madre hecha y derecha que compagina las labores maternales con su adorada Stormi Webster, con las de empresaria de belleza. Y como toda mami orgullosa comparte fotos y videos de su primogénita.

Justo uno de ellos ha llamando la atención porque en él se demuestra que la nenita ya está siguiendo los pasos de su mami, haciendo sus ejercicios para estar fuerte y saludable.

El video en cuestión apareció este lunes y ahí se aprecia a la pequeña de cinco meses posada sobre su pancita y haciendo “gurú gurú” mientras mueve rápidamente sus piernitas. La bebé luce un atuendo de top blanco y shorts azules con estampado floral y unos calcetines monísimos blancos. Al frente de la imagen aparece el torso de su mami, que al parecer tomó el video, y al fondo de observa un enorme jardín y una piscina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña Stormi se ha convertido en el centro de la vida de sus padres, quienes están “contentísimos (“over de moon”) con la niña”, según dijo una fuente a People.

Al parecer Jenner y Scott se están tomando las cosas con calma, para cimentar bien la relación. “Kylie y Travis no están viviendo juntos oficialmente”, ha dicho al respecto la misma persona.

La pareja acaba de aparecer junta por primera vez en la portada de una revistaGQ edición agosto. En la sexy imagen la hermana de Kim Kardashian West aparece descalza luciendo un traje de baño negro y sentada sobre el regazo del rapero, quien porta un traje de dos piezas sumamente elegante y que complementó con unos zapatos tenis blancos ¡Qué hip!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST