La hijita de la multimillonaria le hizo un regaló muy especial en su 22 cumpleaños. Stormi le cantó así y las redes se derritieron. ¡Imposible no hacerlo!

Por Teresa Aranguez
Agosto 11, 2019
Anuncio

Todos los cumpleaños son especiales, pero el número 22 lo ha sido mucho más para Kylie Jenner. La joven y su familia se trasladaron a Italia donde celebraron a lo grande el nuevo año que estrena. Hubo momentos mágicos pero uno opacó al resto con diferencia.

Fue la propia empresaria quien lo compartió en sus redes profundamente emocionada. No es para menos. El regalo vino de manos de su pequeña Stormi que en medio de la ostentosa celebración le cantó a su mami el cumpleaños feliz.

Orgullosa, Kylie ayudó a su adorable pequeña a recordar la letra y juntas cantaron la melodía. El video ha enternecido a sus seguidores por el alto nivel de dulzura.

“Mi bebé”, escribió la multimillonaria junto a una ristra de corazones. Un día muy especial en el que estuvo acompañada de todos sus seres queridos. Sus hermanas, su madre Kris Jenner, su cuñado Scott Disick y, por supuesto, su novio Travis Scott y su bebita adorada.

La noche estuvo llena de excesos, todos saludables y divertidos. Risas, comida, tarta tamaño gigante, música de la buena y, especialmente, mucho amor. Al borde de un lujoso yate, Kylie recibió sus 22 añitos, un número redondo que seguro llega lleno de sorpresas.

De momento se acaba de lanzar su nueva línea de cosméticos que promete mantenerla en la lista de las mujeres más ricas del planeta. Y esto sólo acaba de empezar…