"Ten cuidado" rogaron usuarios de redes al ver a la hija de Kim Kardashian jugando con una serpiente ¿Qué opinas del video?

By Mayra Mangal
August 22, 2019 11:39 AM

Que Kim Kardashian le da amplia libertad a sus hijos para explorar el mundo que les rodea no queda ni duda. La doña se han ganado críticas por dejar que su hija mayor, North West, se ponga ropa carísima de diseñador o se alacie el cabello a su corta edad.

Y ahora una nueva polémica está encendiendo las redes con la publicación de un video donde aparece Chicago, la tercera hija de la estrella de telerrealidad de solo un año de nacida, jugando con una enorme serpiente.

El video surgió en redes este miércoles y ahí se aprecia a la nenita admirando la elasticidad del reptil amarillo-ambarino que posado sobre su cuello se desliza sobre sus manos.

El video fue grabado en un salón donde se escucha a otros niños alrededor de la hijita de Kanye West. Fuera de cámara una mujer le pregunta a la pequeña Chicago lo que opina de la serpiente "¿Está cool no?" se le escucha decir al tiempo que saca otra serpiente de la misma especie y se la acerca a la menor. Sorprendida, la pequeña Chicago lanza un grito y admira al otro animal para rápidamente regresar su atención a la serpiente que la rodeaba.

"Mi niña valiente Chicago", exclamó Kardashian en su post que acompañó con un emoji de culebra. Pero lo que ella ha admirado como valentía otros lo han visto con horror e incluso como un peligro para la menor que en enero cumplirá dos años. "¡Ella está loca! Miren cómo mira [a la víbora] en la cara", exclamó alguien por medio de Instagram. ‘por favor, ten cuidado", imploró alguien más.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Tampoco faltaron quienes criticaron a la menor por usar al reptil como un "juguete". "¡Ellos no son objeto de juego para niños malcriados!", reclamó una airada usuaria de redes. "¡Ese es un animal viviente y el modo en que lo maneja es terrible! [Kim] enséñale a tus hijos algo de respeto hacia los seres vivientes!".

La polémica recuerda el episodio vivido en 2018 cuando la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) publicó una foto de una enorme serpiente tatuada con el logotipo de la marca francesa de lujo Louis Vuitton y la lluvia de críticas no se hizo esperar. ¡Gajes del oficio para una Kardashian!

Advertisement