North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, le gritó a la prensa muy enojada que no le tomaran fotos.

By Redacción People en Español
May 17, 2017 01:12 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las Kardashian están hasta en la sopa y los paparazzi las siguen a todos lados para documentar cada segundo de su vida. En su casa, en la calle, en restaurantes, siempre son perseguidas por las cámaras que buscan tener exclusivas imágenes e información sobre ellas.

Si bien ya están acostumbradas y suelen reaccionar con naturalidad al acoso que conlleva su fama, a la chiquitina North West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tanto tumulto no le acaba de gustar.

Así lo demostró cuando visitó recientemente con su mami el Museo del Helado en Los Ángeles. Cuando salieron del recinto, un tumulto de fotógrafos las esperaban, lo que derritió la felicidad con la que disfrutaba la pequeña el helado que se iba comiendo.

Cuando la nena vio los flashes dirigidos hacia ella y su mamá, muy enojada gritó “no fotos, no fotos”.

Algunos fotógrafos le pidieron disculpas, pero siguieron retratándolas “Perdón North”. Otros aprovecharon para decirle piropos a Kim. “Luces muy bella Kim”, le gritaban

Kim sorprendida de la reacción de su hijita, tan solo sonrió y enseguida se subieron a la camioneta que las esperaba.

No es de extrañar que la pequeñina haya reaccionado de tal manera. Su padre ha dejado conciertos cuando ha estado enfadado y hasta ha sido esposado e ingresado a un hospital por su comportamiento errático.

 

Advertisement


EDIT POST