Las redes se derriten con un nuevo video que Khloé Kardashian ha compartido de su pequeña True Thompson.

Por Teresa Aranguez
Enero 06, 2019
Anuncio

El día de los Reyes Magos es uno de los más especiales en la vida de cualquier niño, pero en el caso de Khloé Kardashian todos los días al lado de su pequeña True Thompon son un regalo maravilloso.

Es por eso que la feliz mamá no se cansa de compartir imágenes y videos de su princesita en redes sociales que hacen derretirnos por la ternura del contenido. El más reciente ha sido este fin de semana con una True de lo más despierta y divertida que juega con mamá.

La también hija del jugador de baloncesto Tristan Thompson está cada día más grande y pícara a juzgar por las preciosas imágenes que ha mostrado en sus Historias de Instagram.

En ellas se puede apreciar como la chiquitina ya se levanta solita del suelo sin ayuda de mami y busca los brazos de su progenitora que la abrazan con muchísimo amor. Madre e hija se encuentran en la habitación de juegos de la pequeña y lucen de lo más relajadas y sonrientes.

Los besitos de Khloé a su pequeña demuestran que no necesita nada más para ser feliz y que en este nuevo año no hay regalo más bonito que el poder pasar momento así con True. ¿Enamorada? Su relación con el deportista sigue ahí a pesar de las fracturas pero, sin duda, con el amor que más disfruta es con el más verdadero de todos, el de madre. ¡Felicidades!