En medio de un montón de gente, la princesa Charlotte ha hecho este maleducado gesto con la lengua. Así reaccionó su madre Kate Middleton.

Por Teresa Aranguez
Agosto 09, 2019
Anuncio

En la mayoría de sus apariciones, la princesa Charlotte se roba el show y las miradas de quienes la rodean. Pero en esta ocasión, la divertida travesura de la pequeña puso en un aprieto a su mamá, Kate Middleton.

La familia se encuentra estos días disfrutando de las regatas reales conocidas como King's Cup celebradas en la isla de Wight. Fue a la hora de la premiación de las mismas que la princesa hizo un inesperado gesto a quienes la miraban.

Picarona y pizpireta, sacó la lengua a los allí presentes para sorpresa de todos, incluida su madre, que trató de salir del paso con otra mueca que causó las carcajadas de todos.

gettyimages-1166866922.jpg
gettyimages-1166893372-1.jpg
Kate Middleton

Aunque todos le rieron la gracia a la mediana de tres hermanos, lo cierto es que Kate ejerció de mamá y le llamó la atención. Eso sí, con mucho amor y cariño, para luego devolverle la sonrisa al público que estaba pendiente de ellos.

La princesa de 4 años tiene un salero muy natural del que deja constancia en cada una de sus apariciones públicas. Sus gestos, sus saludos y sus sonrisas traviesas son ya un clásico en la chiquitina que cada vez está más linda.

Con cara algo más seria y responsable también vimos a George, de 6 añitos, que quizás al ser el mayor de los tres siempre sabe guardar la compostura. Tanto él como su hermanita pasaron un día de ensueño subidos en el bote. Ambos lucieron vestidos con los apropiados chalecos salvavidas y acompañaron a sus padres en este importante momento.

Príncipe William, Kate Middleton

Por su parte, el pequeño Louis de apenas un añito se quedó en tierra bajo los cuidados de su niñera María Teresa Turrión.