Marysol Sosa, pidió a su padre que se comunicara con ella. ¡Nunca lo hizo!
Anuncio

José José falleció el día de hoy en Miami. Por desgracia, el cantante dijo adiós a este mundo sin conocer a Elena, la hija de Marysol Sosa. Fue el año pasado que la hija mayor del cantante imploró a su padre a través de una entrevista en el programa Un nuevo día (Telemundo) que se comunicara con ella. “Te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta”.

La pequeña Elena es el fruto del amor de Marysol y el preiodista mexicano Xavier Orozco. La pareja se ha encargado de compartir la foto de la bebé en sus redes sociales. “Elena: hoy que celebras dos meses de haber llegado al planeta, puedo decir que te amo más a cada minuto y te bendigo con todo lo que tu padre y yo somos. Gracias por tu hermosa mirada y tu linda sonrisa. Gracias Papá Dios por este cachito de cielo. Guárdanos siempre en ti. ¡Felicidades chicarrunies!”, escribió Sosa junto a una hermosa imagen de su bebé.

Durante la entrevista, la también actriz y cantante no solo le mandó un mensaje a su padre, también a su hermana menor, Sara, quien supuestamente no permite que su padre vea a Marysol y a José Joel. “A mi hermana por favor: deseo que se comunique, deseo que todo se encuentre bien”.

En paz descanse el Príncipe de la canción.