Emme, la hija de Jennifer López, cantó así en el Festival de Navidad de su colegio

Por Teresa Aranguez
Diciembre 16, 2017
Anuncio

Es una de las reinas del espectáculo. El cine y la música no se le resisten, pero si le das a elegir, Jennifer López se queda con sus hijos, Max y Emme, sus grandes amores y por quienes hace los sacrificios que sean necesarios.

Entre ellos, no parar de trabajar. Sin embargo, cuando hay un cumpleaños, un evento familiar o una celebración especial en el colegio de sus pequeños, no hay actuación ni papel que le impida estar con sus retoños.

Durante la fiesta navideña del colegio, Emme junto al resto de sus alumnas cantaban con la mejor de sus sonrisas. En primera fila y grabando a su pequeña estaba Jennifer, que dejó inmortalizado este bello momento de su princesa.

“Fiesta de Navidad”, se limitó a escribir la intérprete de “Amor Amor Amor” en su cuenta de Instagram. Emme, de 8 años, se ve preciosa y ¡siguiendo los pasos de mami! Aunque el tema es cantando por toda la clase, la también hija de Marc Anthony se ve muy implicada y como pez en el agua interpretándola.

Emme ha heredado no sólo el talento de sus padres sino también la belleza de su progenitora. Sus impresionantes ojos almendrados y su sonrisa angelical inundan la pantalla. No es de extrañar que JLo haya querido presumir de este angelito que rápidamente cautivó a sus seguidores.

La cantante se encuentra en una etapa deliciosa, no sólo por vivir intensamente su papel de madre, sino también por su bella y estable relación con su novio Álex Rodríguez.

A nivel profesional, sobran las palabras. A su éxito personal hay que sumarle el profesional. Jennifer acaba de terminar el rodaje de su nueva pelicula Second Act, junto a Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia, un regreso a la gran pantalla que seguro será otro bombazo en su carrera.