La actriz mexicano dedicó unas hermosas palabras a su 'niña' a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 13.

By Moisés González
August 18, 2017 08:52 AM

 

Pocas veces Edith González habla tan abiertamente de su hija Constanza como lo hizo el pasado jueves cuando la actriz mexicana acudió a las redes sociales para felicitar con un emotivo mensaje a la adolescente por su cumpleaños número 13.

“Festejando andamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer. Gracias a ella soy madre”, expresó la artista de 52 años junto a un video en el que Edith y su primogénita aparecen de espaldas mientras saltan desde la comodidad de su hogar.

Acto seguido, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Doña Bárbara, que recientemente se mostró en bikini en redes sociales, detalló las cualidades que mejor definen a su ‘niña’, entre las que se encuentran ‘resiliente, amorosa, alegre y humilde’. “Valora el amor y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura; sus sueños son con la casa Gryffindor, Harry Potter y sus amigos. Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña, reconoció.

Asimismo, la actriz le dedicó un fragmento de una famosa canción de Juanes ‘A dios le pido’.

“Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada. A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de enumerar sus cualidades, la también heroína de la telenovela Corazón salvaje agradeció a la adolescente ‘por todo lo que me has enseñado’.

“Dame la mano y corramos juntas siempre. Te amo”, concluyó la intérprete.

Constanza, que ha crecido alejada del foco mediático, se ha convertido en el mejor apoyo de Edith en su reciente lucha contra el cáncer de ovario que le fue detectado el año pasado.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, reconocía la actriz meses atrás en entrevista para la revista mexicana Quién.

Advertisement


EDIT POST