La conductora de Suelta la Sopa compartió emotivo momento de su hija Amalia Victoria antes y después de entrar en el quirófano donde tuvo que ser intervenida.

By Teresa Aranguez
August 21, 2019 06:16 AM

Es positiva de pies a cabeza y una vez más lo volvió a demostrar. Carolina Sandoval comunicó a través de sus redes una situación personal con su pequeña Amalia Victoria que dejó a todos los que la quieren un poquito preocupados. La chiquitina tenía que entrar en quirófano inmediatamente.

Aunque no se trataba de una intervención especialmente grave, como bien expresó la conductora de Suelta la Sopa, siempre hay que mantener la oración. Su pedacito de luz, como amorosamente la llama, tuvo que ser operada de su ojito derecho debido a una obstrucción que sufría el lagrimal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La simpática venezolana estaba preocupada pero la actitud positiva y fuerte de su niña le dieron absoluta tranquilidad y calma en estos momentos delicados. "Pues mi gente los niños son mágicos, su actitud, su dulzura, su alegría ante cualquier circunstancia es maravillosa y nos enseña a ver la vida de otra manera", escribió en sus redes junto.

Todo salió como lo esperado, es decir, perfectamente. Así que nuestra querida Veneno nos lo dejó saber con unas fotos del antes y el después. "Les cuento que todo está bien por estos lados y que con Dios por delante todo pinta bien como nos dijo el doctor", escribió aliviada.

No deja de ser una operación y la preocupación siempre está ahí. Pero como dice Carolina, estas son cosas que le pasan a las mamás. Todo nuestro amor y cariño a esa valiente princesa y a su preciosa madraza.

Advertisement