Blue Ivy, primogénita de la cantante Beyoncé y de su marido Jay-Z, debuta a sus 5 años de edad como rapera en el nuevo álbum de su padre, 4:44.

Por Mayra Mangal
Julio 07, 2017
Anuncio

Vaya que si el nuevo álbum del rapero Jay-Z está cargado de sorpresas: primero nos enteramos de que en él habla de supuestamente haberle sido infiel a su esposa, Beyoncé, y de que su madre es gay. Ahora, gracias a un clip que circula en Twitter que rápidamente se ha hecho viral, nos enteramos de que su hijita, Blue Ivy, de 5 años de edad ¡ya canta rap!

El tema donde interviene la nena y reconocida fashionista se titula “Blue's Freestyle/We Family”, y es una de tres canciones extras que ofrece Jay-Z en su disco 4:44, lanzado a finales de junio en el servicio musical TIDAL y ayer en las ondas radiales.

En el clip de 50 segundos que compartió Beyoncé en su cuenta oficial de Twitter, se escucha a la voz de la pequeñita cantando con gran estilo y repitiendo “Boom shakalaka”, además de mencionar el verso “Nunca he visto un techo en toda mi vida”.

Tras conocerse la intervención de Blue Ivy en el disco, los fans se volcaron a Twitter para inundarlo con memes y comentarios de admiración para la chiquilla. Algunos la imaginaron recogiendo premios en 2018, otros la colocaron en la portada de revistas de rap y hasta colocaron una imagen del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, que reza: “Me encanta esta canción”. Sea como sea, su debut a todas luces fue un éxito, dando pie a eso de que lo que se hereda no se hurta.