Un mes después de dejar la televisión Ana Patricia hace balance y aunque está sorprendida porque sigue faltándole tiempo si reconoce que lo está disfrutando y que puede pasar mucho más tiempo con sus hijos.
Anuncio

Un mes después de dejar la televisión, Ana Patricia Gámez hace balance y aunque está sorprendida porque sigue faltándole tiempo, sí reconoce que lo está disfrutando y que puede pasar mucho más tiempo con sus hijos, dedicarse a sus negocios y su podcast Sin filtro, a punto de estrenar nuevos episodios.

"Yo sí pensaba que no, cuando ya no tenga que salir de mi casa en las tardes y llegar por la noche voy a tener mucho más tiempo, no; sigo con corriendo, sigo llegando tarde a la cita, pero lo he disfrutado muchísimo, he estado viajando bastante, de vacaciones, de trabajo", dijo la expresentadora del reality show Enamorándonos a las cámara de Mezcalent.

La artista mexicana aseguró que a su hija Giullieta le gusta maquillarse. "¡Está toda pintada! Le encanta maquillarse, ve videos de maquillaje, ella se graba con iPad como si estuviera haciendo videos, quiere que le haga su canal de Youtube".

hija de ana patricia gamez quiere ser youtuber
Credit: Mezcalent

Hija de Ana Patricia ¿futura YouTuber?

"Es un tema que mi esposo y yo hemos hablado, y a veces decimos '¡ay, sí!', y después '¡no, mejor no!'".

¿Has ido a ver al hijo de Francisca Lachapel?

"Fran como la mayoría de las mamás fue el hornito solamente, ¡salió al papá!", contó entre risas. "Iré a verlo, pero más adelante, porque yo sé que el tema de una mamá que acaba de dar a luz, las visitas. Francisca, cuando tuve mis niños, no vino hasta los dos meses a conocerlos, por lo mismo hay que dar el espacio hasta que una ya suelte el cuerpo, aunque ya siendo mamá nunca lo haces".

060418_ANAPATRICIA_FRANCISCAVC5A9200
Credit: Mezcalent

Ana Patricia invitó a escuchar Sin filtro, completamente gratis, todos los miércoles.

"Pronto vamos a venir con un segundo capítulo que es algo en lo que hemos estado trabajando, porque le ha ido increíble y ese segundo capítulo yo lo quiero enfocar en temas de emprendimiento, de cómo las semanas desde su casa pueden generar dinero".