Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, se convirtió en animadora del programa mañanero Despierta América (Univision) y lo hizo superbien. ¡Mira el video!

By Lissy De La Rosa
May 21, 2018 03:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, se conviertió en animadora del programa mañanero Despierta América de la cadena Univision.

Giulietta, que hace muy poco celebró su tercer cumpleaños con una fiesta, cuya temática era México y su cultura, estuvo de invitada en el show que conduce su madre y su tía Karla Martínez. La hermosa niña debutó como presentadora frente a las cámaras con dulzura y soltura.

Durante un segmento, Francisca Lachapel resaltó las cualidades de obediencia y disciplina de Giulietta. En un momento en que Lachapel la llama para que vaya donde ella, Gámez le dice que no. La niña de inmediato hace caso a su mamá, indica Lachapel. Luego, en un segmento en vivo, Lachapel invita a Giulietta a compartir frente a las cámaras con Ana Patricia. Cuado Lachapel le pide que repita la frase “vamos a verlo”, ella de inmiedato lo repitió y hasta hizo el mismo gesto con la mano izquierda.

Ante el cuestionamiento de Francisca de si le gustaría ser presentadora de televisión, afirmó que “sí”.  Además, Giulietta dijo que le gustaba lo que su mami hacía en televisión.

Ese día, las presentadoras se vestirían de novias con motivo de la pronta celebración de la boda real. Giulietta se vestiría de paje del séquito nupcial. Por eso, caminó para mostrar sus destrezas en el modelaje. La hermosa chiquitina puso sus manos en las caderas tratanto de imitar el caminar de Francisca y lo hizo con gracia. Luego, vestida de paje, demostró que se maneja superbien ante las cámaras. Desde caminar y lanzar flores con suavidad y ternura, y hasta exclamar: “¡que vivan los novios!”.

Advertisement


EDIT POST