Melanie Carmona, la hija de adolescente años de Alicia Villarreal, estremece las redes al aparecer con un diminuto bikini.

Por Mayra Mangal
Diciembre 12, 2018
Anuncio

Melanie Aideé Carmona, la hija mayor de la cantante Alicia Villarreal, está encendiendo las redes por una foto que publicó este martes jugueteando en la playa en bikini y que muestra que la jovencita de 19 años es ya una mujer de belleza envidiable.

El mensaje que apareció con la instantánea dice muy poco, solo reza “[Can]cun”, con un emoji de solecito al lado. Pero para los fans no hacen falta las palabras pues la imagen lo dice todo: en ella la adolescente aparece con un bonito bañador de dos piezas color negro, gafas de sol y una enorme sonrisa con el mar Caribe de fondo.

Melanie es la hija mayor de Villarreal y su expareja, Arturo Aram Carmona. Villarreal tiene dos hijos más de su unión con Cruz Martínez: Ángelo Cruz y Felix Gael, de 12 y 11 años, repectivamente.

Esta no es la primera vez que la jovencita estremece a las redes con un bikinazo, en julio pasado Melanie también compartió una foto donde aparece a bordo de un yate y con un sofisticado traje de dos piezas color blanco y negro con su madre y padrastro de fondo.

Este ha sido un año crucial en la vida de la jovencita. En junio pasado supimos que Melanie se mudó de la casa de su madre para irse a estudiar a Alemania. “Melanie tiene cuatro años estudiando alemán, ella está muy contenta, ella está ahorita estudiando allá”, reveló la exintegrante del grupo Límite al programa Ventaneando (TV Azteca) en aquel entonces. “La extrañamos mucho pero es por el bien de los hijos, que a veces toman sus caminos”.

Villareal parece una madre muy cercana a la adolescente, quien ya tiene novio. La joven comparte en Instagram fotos junto a su pareja, quien es jugador de baloncesto con el equipo de Nuevo León, según dijo la cantante en una entrevista con una revista de espectáculos.