La primogénita de la actriz mexicana no mantiene ningún tipo de relación con su progenitor, quien se desentendió de ella cuando esta era apenas una niña.

By Moisés González
April 30, 2019 09:33 AM

Hay sucesos que nos marcan de por vida y sin duda el abandono de un ser querido es uno de ellos.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Teresa (2010), Vino el amor (2016) y más recientemente Hijas de la luna (2018) confesó en una reciente entrevista para el programa de televisión Intrusos que su primogénita Elissa, de 12 años, ha sufrido mucho la ausencia de su padre, el coordinador artístico Rubén Lira, quien lamentablemente se desentendió de la menor cuando esta era apenas una niña.

“De repente sí empieza con que ‘es que yo no tengo papá’, le digo ‘sí tienes un papá biológico, que no esté y no sirva para nada es otra cosa, pero me tienes a mí y yo tengo el carácter de un hombre y la suavidad de una mujer así es que padre no te falta”, se sinceró la intérprete de 52 años.

Klitbo, quien lleva a sus espaldas más de tres décadas de exitosa trayectoria artística, reconoció que la ausencia de la figura paterna ha tenido importantes repercusiones en la vida de su hija, especialmente durante su niñez ya que generó en ella un enojo importante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi hija de chiquita en el kínder era tremenda, le pegaba a todo el kínder y pues no es que uno le enseñe a eso, iba a psicólogos a todo. Lo que tenía era un enojo por el abandono paterno”, contó.

“A ella no la invitaban al cumpleaños, hay muchas mamás y niños que siguen en ‘no le hables’. Y ha sido una etapa muy difícil con mi hija todo este rechazo”, compartió Cynthia.

La actriz, que intentó sin éxito rehacer su vida con otro hombres después de la separación del padre de su hija, tomó finalmente la decisión de no volver a meter en su casa a ningún hombre.

“No involucro a las personas con las que salgo con mi hija, ya aprendí que mi hija es otra cosa, ella está en mi casa, ella no tiene por qué involucrarse a nivel personal con nadie. Y tomé la decisión de que nunca más en la vida vuelvo a vivir con ninguna persona porque tener una niña adolescente en tu casa donde tu trabajas tanto, ¿qué tengo que arriesgar no?”, declaró.

Advertisement


EDIT POST