¡El talento artístico corre en las venas de las Angélicas!

Por Nohelia Castro
Octubre 16, 2018
Anuncio

El talento artístico corre en las venas de las Angélicas.

Durante unas merecidas vacaciones en Puerto Rico, Angélica Vale publicó un video en sus redes sociales en los que demuestra los dotes de bailarina de su hija Angélica Masiel, fruto de su relación con el empresario Otto Padrón.

En el clip, vemos a la pequeña luciendo un vestido estampado, zapatillas con lucecitas y moviéndose al compas de la música caribeña. “¡Y que se le sale lo cubana a mi hija! ¡Viva el caribe! ¡La amo!”, escribió la protagonista de La fea más bella en el pie del video.

Los comentarios no se han hecho esperar. “”Ay Dios mío, qué tremendo swing. Dios la bendiga”, publicó la presentadora Charytín. “¡Qué ritmazo!”, opinó la actriz mexicana Edith González.

Recientemente la hija de Vale debutó como actriz. La niña tuvo una pequeña participación especial en el melodrama Y mañana será otro día. Angélica Masiel personificó a la hija del personaje que interpretó Angélica durante un sueño que tuvo la heroína del melodrama.

Vale se encuentra en la Isla del Encanto junto a su esposo e hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás. Juntos han disfrutado de noches de dominó.

La familia feliz también dio un paseo por el Viejo San Juan donde se encontraron con el personaje Héctor de la película animada de Pixar, Coco.