La exMiss Universo Alicia Machado presumió como nunca antes de su hija Dinorah Valentina en un emotivo video donde luce igual de bella que su mamá.

By Teresa Aranguez
April 18, 2019 11:45 AM

Si hay algo que podemos decir de Alicia Machado es que es toda una madraza (y en mayúsculas). Poco dada a divulgar fotos o videos de su pequeña Dinorah Valentina, la venezolana hizo una excepción y nos sorprendió con unas imágenes de su preciosa mujercita.

A sus 10 años, la niña de sus ojos luce hermosa y con un parecido físico a su madre que es asombroso. La orgullosa progenitora compartió una grabación muy especial donde se puede ver cómo la pequeña se hacía un piercing en la oreja.

“¡Mi gente mi chama lo hizo! Lista con su primer piercing“, escribió divertida frente a la imagen. Valiente como su madre, la pequeña lejos de llorar o quejarse se mostró atenta a las indicaciones de quien se lo hizo y esbozó una sonrisa de felicidad absoluta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dinorah es especial, inteligente y risueña como siempre ha dicho su mami. No la vemos mucho en redes pues Alicia prefiere mantenerla al margen de los medios. Pero son las vacaciones de primavera y madre e hija están disfrutando de estos días libres dándose amor y compañía.

Recordemos que la también actriz tuvo a su princesa y ejerce de padre y madre a la vez. En ocasiones se le hace cuesta arriba pues lo ideal sería que su padre pudiera disfrutar del tremendo ser humano que es Dinorah. Pero Alicia es toda una súper mamá que ha sacado adelante a su chiquitina por sí misma y con unos valores sólidos que se reflejan en estas tiernas imágenes.

¡Gracias por compartir este precioso momento y felicidades a ambas por tanta alegría!

 

Advertisement


EDIT POST