La primogénita de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) tiene de lunes a viernes una apretada agenda extracurricular ¡con apenas 4 añitos! ¡Conócela!

By Moisés González
February 06, 2019 06:55 AM

Una de las razones por las que Adamari López ama formar parte de Un nuevo día (Telemundo) es porque le permite conciliar la vida laboral y la personal. El hecho de trabajar en un matutino hace que la carismática presentadora tenga el tiempo libre necesario para poder dedicárselo a su hijita Alaïa, de 4 años, quien en estos momentos de su vida requiere de toda su atención.

“Extraño [la actuación], pero creo que este momento es tan importante también para dedicárselo a Alaïa. Ojalá tenga la oportunidad de trabajar en una de las series exitosísimas que tiene nuestra cadena Telemundo, pero me estoy disfrutando mucho mi proceso y mi crecimiento dentro de Un nuevo día y me da la oportunidad de pasar el resto de la tarde con Alaïa, ahora que ya está en el colegio, irla a buscar y hacer sus actividades extracurriculares”, contaba la que fuera villana de la telenovela Gata salvaje (2002) en una entrevista para el programa Al rojo vivo (Telemundo).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que finalizaron las vacaciones y que regresó al colegio, la primogénita de Adamari también retomó sus actividades extracurriculares.

A sus apenas 4 años de vida, la niña tiene entre semana una apretada agenda repleta de actividades que comienza el lunes con su clase de gimnasia rítmica.

El martes Alaïa se pone su bikini y se dirige en compañía de sus padres a su clase de natación, gracias a las cuales ya es toda una experta nadadora a su corta edad.

El miércoles la menor tiene nuevamente gimnasia rítmica mientras que el jueves va otra vez a natación.

La semana finaliza para Alaïa el viernes cuando acude a su clase de equitación. Porque sí, a sus 4 añitos, la niña también está aprendiendo a montar a caballo.

Así es la rutina extracurricular de Alaïa:

Lunes y miércoles: gimnasia rítmica
Martes y jueves: natación
Viernes: equitación

Como se puede apreciar, Alaïa no tiene ningún día libre entre semana ya que para sus papás es muy importante que la pequeña no solo esté entretenida haciendo actividades que le gustan sino que también aprenda de todo un poco para que su futuro sea tan brillante como ella quiera.

Advertisement


EDIT POST