Le llueven las críticas a Jamie Lynne Spears y su marido, Jamie Watson, por publicar en redes una foto de su hija Maddie, de 10 años, con un rifle.

By Mayra Mangal
August 07, 2018 12:11 PM

Lynne Spears, hermana de Britney Spears y su hijita, Maddie vuelven a ser noticia. Este lunes la niña de 10 años apareció en una foto que publicó su padre, Jamie Watson, cargando un enorme rifle y ahora las redes han respondido con furia.

En la foto se aprecia a la niña vestida casualmente, descalza y cargando el arma que es aproximadamente del mismo largo de su cuerpo y usando audífonos protectores para el ruido del rifle.

“Preparándonos para la temporada de cacería de palomas”, dijo Watson en su mensaje.

“Ustedes son tan irresponsables”, “Las armas no son un juguete”, exclamaron dos usuarios de Instagram como respuesta. “Una niña de 10 años con un rifle es casi como una broma en sí misma”y “terrible”, dijeron otros. “Una niña de 10 años. Si eso no es un ‘redneck‘ entonces no sé qué es”, observó alguien más.

Pero así como llovieron las críticas también cayeron los comentarios buenos y hasta alabanzas. “Enseñarle acerca de la cacería y de cómo manejar una arma de fuego es ser buen padre”, observó un seguidor en redes de Watson. “Miles de padres y niños hacen esto cada año. Por Dios, la gente necesita matener las narices fuera de los asuntos y de la vidas de otras personas. Felicidades a ambos ¡Buen trabajo!”. Y así muchos comentarios por el estilo.

Cabe hacer notar que esta no es la primera vez que la menor aparece en redes de cacería, como podemos ver en estas fotos publicadas hace aproximadamente un año donde se ve a la pequeña Maddie vestida de camuflaje con sus padres y hermanos menores.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maddie Spears acaparó titulares en febrero de 2017 cuando sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. El percance se produjo cuando la moto de cuatro ruedas -tipo ATV- que conducía la niña se volteó y quedó “varios minutos bajo el agua”.

La menor fue trasladada en un helicóptero al hospital donde estuvo ingresada por varios días. Dicho incidente sucedió durante un viaje “de cacería” y la hermana de Britney Spears no estaba presente.

 

 

Advertisement


EDIT POST