Andrea Legarreta compartió unas fotografías de sus hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta, en las que se ve cuánto han crecido; el cambio es impresionante.

Por Lissy De La Rosa
Junio 06, 2018
Anuncio

Andrea Legarreta compartió unas fotografías de sus hijas en las redes sociales que ha impresionado a sus fanáticos por lo grandes que están.

La conductora mexicana, –quien recientemente se reconcilió con Raúl Araiza en pleno show de televisión–, publicó unas fotos de sus amadas Mia y Nina Rubín Legarreta. Las niñas, producto de su matrimonio con su esposo, el músico Erik Rubín, lucen muy lindas, altas y espigadas.

La orgullosa mamá reveló que esas imágenes son las que está usando en su teléfono o computador como screensaver o fondo de pantalla. “Mi nuevo fondo de pantalla… #MisAmoresEternos @ninarubinl @miarubinlega y yo…”, escribó en el calce de la imagen acompañado de tres símbolos de corazones.

Los seguidores de la animadora resaltaban en los comentarios que dejaron en la foto, lo mucho que las niñas se parecen a la también actriz. “Que hermosas hijas tienes. Igualitas a la mamá de bella. Cuídalas mucho. Que Dios los bendiga e ilumine”, destacó.

Mientras, otra manifestó en broma que son demasiado lindas. “¡Qué pasa con ustedes tres! ¡No puedo con tanta hermosura! ¡Besos! Son unas adoradas”, dijo.

Por su parte, una chica expuso que Mia y Nina están hermosas. “…@andrealegarreta tuve la dicha de conocerlas peques [pequeñas] y ahora enormes que están. Dios las bendiga, te mando un abrazo enorme”.

Acerca de lo altas y lo mucho que han crecido las niñas, una seguidora afirmó: “Todas unas señoritas y muy lindas”. Mientras, otra persona afirmó que las tres parecían hermanas. “Parecen hermanas las tres. Tus hijas están hermosas como la mamá y ya dejaron de ser niñas y se convirtieron en dos hermosas [y] felices adolecentes”, expresó.