Hace menos de un mes que Giselle Blondet reveló en el programa Despierta América de Univision que se convertiría en abuela.

Por Nohelia Castro
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Hace menos de un mes que Giselle Blondet reveló en el programa Despierta América de Univision que se convertiría en abuela.

“A ver si puedo hablar porque te lo juro que me ha dado un sentimiento… Llegar aquí y pensar en todos los momentos vividos, que ya [mis hijos] son adultos, que ya se me casaron mis dos hijas y lo mas grande del mundo es que una de ellas me va a hacer abuela”, dijo durante la transmisión del show, al fue invitada para hablar de entre otras cosas, su rol como presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Blondet está tan contenta con la noticia que no titubeó en compartir con sus más de 700 mil seguidores en Instagram la primera foto de su futuro nieto.

“Qué mejor manera de iniciar este mes de noviembre que con la foto del sonograma de mi nietecito/a. Ya pronto les dejaremos saber si es niño o niña. Por lo pronto vamos a ver si adivinan”, escribió la artista puertorriqueña en el pie de la foto que compartió este jueves en la redes sociales, y donde la vemos sosteniendo el sonograma y sonriendo al lado de su hija Gabriella Trucco.

Además de compartir la foto de su futuro nieto, Giselle también divulgo una imagen de la futura mamá disfrazada de princesa cuando era apenas una bebé.

“Tan bella mi futura mama! Te amo Gabriella. Amo a mis hijos”.