La conductora puertorriqueña ha compartido orgullosa un video y varias imágenes de su preciosa nieta Sophia.

By Teresa Aranguez
April 07, 2019 09:40 AM

Por fin el esperado momento ha llegado. Ha sido la propia Giselle Blondet quien generosamente lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Su nieta Sophia llegaba al mundo este sábado para alegría de toda la familia.

La hija de la conductora, Gabriella tuvo a su bebé a través de cesárea y todo salió de maravilla. Visiblemente emocionada en el video que ha colgado en Instagram, la presentadora de 55 años ha escrito unas enternecedoras palabras.

“¡Ya soy la abuela más feliz del mundo! Mi tormenta tropical, Gabriella Trucco me trajo el regalo más hermoso, mi bebé Sophia”, ha añadido junto a un video y unas imágenes de la bebé y su hija entrañables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La espera acabó y por fin pueden disfrutar del amor más puro. “Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único”, ha expresado poco después de convertirse en feliz abuela.

Preparada para esta labor, la puertorriqueña mira al futuro con ilusión y mucha emoción. “Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho”, ha concluido su mensaje.

Muchísimas felicidades a la preciosa abuela y a esos maravillosos papis. ¡Bienvenida bella Sophia!

Advertisement


EDIT POST