La conductora y empresaria Giselle Blondet está lista para esta nueva faceta, aunque no quita que sienta los nervios de ser una abuela primeriza.

By Nohelia Castro
March 29, 2019 09:32 AM

Giselle Blondet reconoce que ha engordado ahora que su hija Gabriella está embarazada, ya que a ella también le han dado antojos de abuela.

Y aunque la conductora y empresaria está lista para esta nueva faceta, no quita que sienta los nervios de ser una abuela primeriza.

“Estoy super nerviosa porque quiero ser la mejor abuela del mundo, pero no sé, porque mi mamá era la que dominaba esa área y ahora estoy pensando cuando me toque darle el primer bañito, porque me va a tocar a mí, eso lo hacía mi mamá. ¡Ay Dios mío!, yo hasta rezo”, dijo en entrevista con MezcalTV.

Giselle dice que disfruta hasta los antojos.

“’¿No me ves más gordita?’ muchacha, los antojos más maravillosos me han dado a mí, y es una tremenda excusa para salir a comer y todas esas cosas”, contó.

¿Y qué se le ha antojado?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
“Yo siempre soy de las amantes del helado, pero trato de no comerlo mucho porque a mi tierna edad, mis 55 y qué, el helado ya; o sea, una cosita así es como si te comieras dos pintas y trato de portarme bien”, apuntó. “Pero cuando está Gabriella, como la tengo que acompañar porque está con su barriguita imagínate, la acompaño con un buen vaso de helado”.

Advertisement


EDIT POST