October 12, 2018 09:36 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giselle Blondet reveló en el programa Despierta América de Univision que se convertirá en abuela.

La presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina quiso dar a conocer la noticia en el show que fuera su casa por tantos años. Junto a las presentadoras Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, Blondet contó que no podía contener la emoción. “A ver si puedo hablar porque te lo juro que me ha dado un sentimiento… Llegar aquí y pensar en todos los momentos vividos, que ya son adultos [mis hijos], que ya se me casaron mis dos hijas y lo más grande del mundo es que una de ellas me va a hacer abuela”, indicó con emotividad.

Blondet indicó que su hija Gabriella Trucco le dio la noticia de que espera su primer bebé una semana antes de la boda mientras se encontraban en casa de unas amitadades cenando. La hija de Blondet le pidió que saliera un momento al pasillo del condominio para entregarle algo.

 

La joven le da una bolsa con una ropita de bebé y la prueba de embarazo casera. Giselle mira la ropa, la prueba y se queda sin decir pelabras pero superemocionada. Gabriela se nota feliz y a su esposo, que está grabando el video se le escuchar reír. Madre e hija se funden en un abrazo.  A los minutos sale el novio de Blondet, Jaime Fernández, quien pregunta qué pasó. “Vamos a ser abuelos”, dice Giselle. “¡De verdad!” , contesta emocionado Fernández.

“Para mi mis hijos son lo más grande del mundo. Imaginame que de mi hija va a venir un criaturita que…”, en eso entra Gabriella con su esposo William. La pareja de esposos y futuros padres dijo estar muy emocionados. “Emocionada, emocionadísima”, expresó Gabriella que se encontraban. Trucco explicó que su madre tendrá todo doble en la casa. El lunes sabrán el sexo del bebé que esperan.

 

 

You May Like

EDIT POST