La bellísima actriz mexicana ha compartido unas tiernas fotos con el bebé de un amigo. Quizás no descarte convertirse en mamá por tercera vez.

By Teresa Aranguez
April 27, 2019 03:43 PM

Es una de las mamás más dulces y entregadas. Geraldine Bazán vive por y para sus hijas Elisa y Alexa, fruto de su amor con Gabriel Soto. En sus últimas vacaciones en la Riviera Maya vivieron un sinfín de aventuras y ella se convirtió en una niña más.

Ahora vuelve a mostrarnos sus dotes con los chiquitines, esta vez con el bebé de un amigo de quien compartió unas tiernas imágenes. La actriz aparece tumbada a su lado dándole el biberón. “Me encantan los bebés”, dice con una vocecita nostálgica.

¿Significa eso que no ha cerrado la puerta a la posibilidad de ser madre por tercera vez? A juzgar por el entrañable vídeo, todo es posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Primero que todo tiene que encontrar a la persona adecuada para repetir una de las experiencias más inolvidables de su vida. Enamorada está, su galán es Santiago Ramundo, quien bebe los vientos por ella.

Su romance va despacito, como diría Fonsi, disfrutando cada etapa del proceso y sin convertirlo en una relación mediática. A apenas un año de su divorcio, Geraldine vive centrada en sus pequeñas, su mayor prioridad y preocupación.

Pero todo puede suceder, el tiempo dirá si volveremos a ver a la actriz disfrutando de uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Por ahora, nos quedamos con estas preciosas imágenes ¡que le sientan de maravilla!

Advertisement


EDIT POST