La actriz mexicana festejó a sus princesas el pasado fin de semana con una divertida fiesta de cumpleaños con temática neón.

By Moisés González
February 25, 2019 06:40 AM

Llevaba meses preparándolo todo y por fin le pudo dar la sorpresa a sus hijas. Geraldine Bazán sorprendió el pasado fin de semana a sus dos princesas, Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años, con una divertida fiesta de cumpleaños con temática neón que llenó de color y luz el festejo.

“Sorpresa neón (bueno, intento). Después de 2 meses preparándola, no fue tan sorpresivo, sospecharon. Las Amo”, expresó la actriz mexicana en sus redes sociales junto a esta foto en la que posa con sus hijas con parte de la decoración de fondo.

La celebración tuvo lugar en un exclusivo salón de fiestas ubicado en la Ciudad de México en el que también han festejado los cumpleaños de sus hijos otras reconocidas actrices mexicanas, como Jacky Bracamontes y Mayrín Villanueva, por mencionar algunas.

Aunque todos los invitados se lo pasaron increíble durante el colorido festejo, una de las que más disfrutó de la fiesta fue sin duda la hija menor de Geraldine, Alexa Miranda.

La carita con la que la menor posa en esta foto que compartió su mamá en Instagram lo dice todo.

“¿Estará feliz? Su felicidad es mi felicidad”, expresó Geraldine junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La primogénita de la actriz, Elissa Marie, también se lo pasó en grande junto a sus amigas, entre las que se encontraba Gala de la Torre, hija del actor mexicano Arath de la Torre.

“Mi alma gemela… Nada más por decir. Te amo Elisa”, escribió Bazán junto a esta otra imagen en la que aparece posando con Elissa.

No hay duda de que para Geraldine no hay nada más importante que la felicidad de sus hijas.

A pesar de atravesar momentos agridulces a raíz de su separación de Gabriel Soto, la actriz hace todo lo posible para que sus pequeñas siempre tengan una sonrisa en su rostro.

¡Eres una gran madre Geraldine!

Advertisement