Tras unos días con su papi Gabriel Soto, las hijas de éste y Geraldine Bazán se reencuentran con mami y se la comen a besos

Por Teresa Aranguez
Agosto 05, 2018
Anuncio

Hasta de las despedidas se puede sacar siempre algo positivo, las reencuentros, por ejemplo. Cuando uno dice adiós por una temporada a alguien que ama sabe que pronto volverá a verse con esa persona querida y el sentimiento superará la tristeza inicial de la marcha.

Eso es lo que le ha pasado a Geraldine Bazán quien tras unos días separada de sus princesas Elisa y Miranda, ha vuelto a reencontrarse con ellas de la forma más emotiva que una madre puede esperar. Las pequeñas se la han comido literalmente a besos y la actriz lo ha querido compartir con sus fans en Instagram.

“¡¡¡Ayyyyyyy cómo extrañaba a este par!!! Por favor no se pierdan las declaraciones de Miranda jajajajaja. ‘su mejor mamá porque soy la única'”, cuenta entre risas la artista sobre el comentario de su pequeña que no le suelta ni un momento. Las tres, echadas sobre la cama son la viva imagen de la alegría.

Separarse de Gabriel Soto tras una década juntos fue tremendamente duro, principalmente, por ellas. Pero a casi 10 meses del suceso parece que todo ha vuelto a la normalidad y la expareja se entiende a la perfección en cuanto a las niñas se refiere.

Hace unos días era Gabriel quien compartía divertidos videos en redes con sus dos amores en su casa de Acapulco donde han estado de vacaciones con familiares. Les hemos visto saltar en la cama elástica, bañarse en la playa y jugar sin descanso.

Las sonrisas de las pequeñas son la prueba evidente de la felicidad que tienen al estar con sus papis. ¡Felicidades por este grandioso logro!