Geraldine Bazán posó en exclusiva para People en Español con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. ¿Cómo está el corazón de la actriz?, ¿cómo están sus hijas? Lo contó todo.

By Carole Joseph
October 07, 2019 11:40 AM

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Tras una turbulenta etapa en su vida personal, Geraldine Bazán asegura estar ahora mejor que nunca y señala que ha formado un equipo perfecto con sus hijas: Elissa Marie, de 10 años; y Alexa Miranda, de 5.

Así de claro lo dejó en esta entrevista exclusiva con People en Español en que nos abrió una ventana a su vida privada y confesó cómo está su corazón después de poner fin a su noviazgo con el también actor Santiago Ramundo debido al impacto que tenía en sus pequeñas, ya afectadas por su divorcio de Gabriel Soto.

“Tenía una linda relación… [pero] empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa [verme a mí y a su padre con otras parejas]”, cuenta la rubia, quien en cuanto se percató de que hasta las llamadas telefónicas que mantenía con su enamorado incomodaban a su primogénita, decidió poner fin en agosto a su noviazgo de siete meses con el argentino. “Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así”.

RELACIONADOS: Geraldine habla de Irina Baeva

Ciro Gutiérrez para People en Español

RELACIONADOS: Hija mayor de Geraldine Bazán quiere ser artista

Ciro Gutiérrez para People en Español

La protagonista de series como Por amar sin ley y Falsa identidad está muy dedicada a sus proyectos profesionales, más tras dar el salto a productora con Momentos, serie en la que también actúa y que espera estrenar en plataformas digitales. A la par, semana tras semana graba cápsulas para su canal de YouTube en el que comparte su día a día.

Ciro Gutiérrez para People en Español

RELACIONADOS: Irina Baeva se encuentra con la madre de Geraldine Bazán

“Estoy tranquila, contenta. Agradezco muchísimo a Santiago. Fue un tiempo muy bonito. Nos estábamos conociendo”, detalla Bazán, quien sigue manteniendo una excelente relación con Ramundo. “Es muy complicado, cómo poner en una balanza qué está bien para ti o para el mundo entero. Ahorita lo que me importan son mis hijas, estoy tranquila”.

La historia completa en la nueva edición de People en Español.

Advertisement