March 20, 2018 05:16 PM

Georgina Rodríguez, la pareja del galardonado futbolista Cristiano Ronaldo, ha dejado a sus millones de seguidores en shock, luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales en la que presume de su impresionante figura.

Aunque no es la primera vez que la modelo española, de 24 años, comparte una imagen en la que su cuerpazo es protagonista, si llama mucho la atención lo increíble que se ve a pesar de que tan solo han pasado cuatro meses desde que tuvo el parto de su hijita Alana Martina.

Claro está que esa figura no la tiene por casualidad. En sus redes, Georgina se ha encargado de documentar detalles de sus intensas jornadas de ejercicio que no solo le ayudaron a rebajar el peso que ganó durante su embarazo, además le permitieron recuperar una figura de impacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado de 12 de noviembre, Cristiano y Georgina recibieron a su primera hija como pareja. Ya la estrella del fútbol mundial, de 33 años, se había convertido en padre en tres ocasiones con su hijo Ronaldo Jr., de 7 años de edad, y sus gemelos Eva María y Mateo, de tan solo 9 meses y quienes nacieron bajo gestación subrogada.

A través de su cuenta de Instagram, la misma española reveló la bella noticia de que se había convertido en madre con una tierna publicación junto a su bebé. “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, escribió.

You May Like

EDIT POST